Real Madrid – Atlético: ¡Barnetto arriesga apostando por goles!

16:15/08 abr

Todos os estaréis preguntando este fin de semana: ¿Y cuál es la mejor apuesta para ganar dinero en el Real Madrid – Atlético? Pues Barnetto, Tipster especializado en fútbol de Bookmaker Ratings, nos ofrece su Tip destacado sobre el derbi madrileño. ¡Y no te va a dejar indiferente!.

Derbi madrileño en mitad de sus eliminatorias de cuartos de final donde ambos conjuntos tienen su pases encaminados, por lo que este partido ha vuelto a coger color pese a lo que podía parecer en un principio. 4 puntos los diferencian en la tabla a falta de 8 jornadas por lo que creo que visto el estado de forma de unos y otros es momento de arriesgar y creo que lo hará el cuadro blanco que el colchonero.

No tengo dudas del gol del Madrid. Creo que el estado de forma del conjunto en ataque va a ser letal incluso ante la mejor defensa y este será el caso. Es partido grande y ahí Ronaldo y cía se crecen y generarán multitud de ocasiones. Oblak no siempre va a poder parar y salvar los muebles como hemos visto en sus últimos partidos.

Y precisamente por ese riesgo que debe correr el conjunto merengue es por lo que también veo el gol del Atlético Madrid. Su velocidad arriba debería ser definitiva para generar algún gol y eso ante un Madrid propenso a ello debería suceder.

Confío en un marcador de pronóstico ajustado que se decida por poco y donde ambos equipos sean capaces de marcar, sin descartar un empate al final de los 90 minutos.

Simple: Ganada
Real Madrid - Atlético de Madrid
08.04.2018 16:15d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
La Liga Santander
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0