Rayo Vallecano – Zaragoza: La victoria local es la apuesta de BR

18:00/15 abr

Otro de los grandes duelos de esta jornada es la visita del Zaragoza a Vallecas. El Rayo es segundo empatado con el Sporting y busca afianzarse en los puestos de ascenso directo, ante un Zaragoza que ha protagonizado la gran remontada de la categoría hasta llegar a la zona alta. El partido se juega este domingo 15 de abril a las 18:00 h. en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Pocos apostaban a que este Zaragoza iba a estar a estas alturas luchando por las plazas de ascenso, incluso directo. Este partido es crucial para determinar entre cuántos equipos andará la pelea. De momento, el Rayo Vallecano es segundo empatado con el Sporting de Gijón, con 61 puntos. El Zaragoza está quinto con 55 puntos.

El equipo maño que dirige Natxo González empezó regular la temporada. Con derrotas inexplicables en el primer tramo de la liga, su afición poco apostaba por estar a estas alturas en la zona alta. En los últimos diez encuentros tan sólo ha sumado una derrota y un empate, el resto victorias.

El Rayo Vallecano es el ejemplo de la constancia durante todo el año. Siempre ha estado en la zona media-alta y ha llegado a la recta final también en buenas condiciones. En los últimos diez partidos ha sumado tres empates y una derrota, el resto todo victorias.

Debemos tener en cuenta:

  • El Rayo Vallecano ha disputado 17 encuentros como local en esta liga, con 10 victorias, 5 empates y tan sólo dos derrotas. La última derrota en casa fue el 6 de enero ante el Gimnàstic (2-3).
  • El Zaragoza ha disputado 17 encuentros como visitante, con 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Ha conseguido los mismo goles a favor y en contra (22). Los últimos cuatro partidos como visitante han sido victorias.

Es verdad que se trata de un encuentro muy complicado para el Rayo Vallecano, pero los madrileños no están fallando demasiado en su lucha por acabar lo más arriba posible y pelear por el ascenso directo. Dadas las cuotas de apuestas, creemos que un triunfo local es una opción plausible y que se paga muy bien.

Simple: Ganada
La Liga 123
18:00/15 abr
Rayo Vallecano - Real Zaragoza
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0