Rayo Vallecano – Huesca: El pronóstico de la Redacción de BR

18:00/24 feb

Primero contra segundo. El líder, el Huesca, visita la cancha del Rayo Vallecano, segundo. Los oscenses perdieron la pasada jornada en su visita al Valladolid (3-2), mientras que el Rayo venció a domicilio en el estadio de la Cultural Leonesa (2-3). El partido dará inicio este sábado 24 a las 18:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Huesca sigue líder destacado en la división de plata del fútbol español. Es el equipo más regular de todo el campeonato. No muestra un fútbol espectacular, pero sí muy efectivo. Pese a ello cayó en la última jornada en su visita a la cancha del Real Valladolid. Con 55 puntos en 27 partidos lidera la tabla, con cuatro victorias y una derrota en las últimas cinco jornadas.

El Rayo Vallecano no es tan efectivo pero también presenta una buena campaña. Tiene los mismo partidos perdidos que el líder, cuatro, pero menos victorias. Está segundo con 47 puntos, a ocho del Huesca, e inmerso en la lucha con otros equipos por el subcampeonato y la segunda plaza que da acceso directo a la primera división. Tres victorias y dos empates es el bagaje de las últimas cinco jornadas.

Es el partido entre los dos equipos más en forma de la categoría. Será muy igualado, con ligera ventaja para los de casa, que tienen una oportunidad única para recortar distancias y confirmarse en la segunda plaza. Pocas oportunidades en la primera mitad, y más en la segunda, cuando se abrirán más espacios. Nuestro pronóstico es victoria del Rayo Vallecano.

Simple: Ganada
Liga 123
18:00/24 feb
Rayo Vallecano - Huesca
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0