PSG – Estrasburgo: El pronóstico de la Redacción de BR

17:00/17 feb

El Estrasburgo visita la cancha del PSG en partido correspondiente a la jornada 26 de la liga francesa, un partido que dará inicio el sábado a las 17:00 h. Los de Emery, pese a la gran trayectoria en el campeonato doméstico, están algo tocados tras la derrota en Champions ante el Real Madrid. El Estrasburgo llega después de ganar en casa al Troyes. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

No esperaba el PSG salir del Bernabéu con un marcador tan contrario, especialmente después de la gran primera mitad que realizaron. Y a buen seguro que ese partido le pasará factura este sábado a un equipo que está ya centrado en como remontar la eliminatoria europea más que en sumar tres puntos para un campeonato que tiene prácticamente en el bolsillo. Y es que la diferencia que tiene respecto al segundo es de 12 puntos, el Mónaco, además de la sensación de superioridad que muestran jornada tras jornada.

Cuatro victorias y una derrota es el bagaje de los últimos cinco partidos del PSG de Unai Emery y Neymar. 76 goles a favor, un gran registro que habla mucho de la calidad que ostenta en la delantera. Un equipo que está diseñado para hacer algo grande, y que éste debería ser su año.

El Estrasburgo navega en la zona media de la tabla, con 30 puntos. No puede despistarse mucho si no quiere ver como se complica la recta final del campeonato luchando por eludir el descenso. Y es que lo tiene sólo a cinco puntos. Tres derrotas y dos victorias es su bagaje en los últimos cinco partidos, de un equipo que destaca negativamente por la cantidad de goles que encaja, 42 hasta la fecha.

El partido empezará algo espeso para los de casa, pero que poco a poco conseguirán reponerse hasta poder encarrilarlo con facilidad. Tardará en llegar el primer gol, después los siguientes. Nuestro pronóstico es de victoria del PSG en un partido con tres o más goles, esa podría ser una buena apuesta.

Simple: Ganada
Ligue 1
17:00/17 feb
PSG - Estrasburgo
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0