Pronósticos ¿imposibles? del Argentina – Islandia: Messi nos da 1.500€ para empezar

15:00/16 jun

La Argentina de Messi debuta en el Mundial ante una de las grandes incógnitas del torneo. Dudar de la superioridad de la albiceleste nos haría ganar un billete directo al psiquiátrico más próximo. La incógnita es cuánto tiempo aguantará la defensa nórdica las acometidas argentinas, y cuál será el rendimiento de Messi a la hora de comandar el ataque de la vigente subcampeona del mundo.

  • Argentina gana en el minuto 15 (Cuota 4.40)

Explicación: ¿Cuánto va a aguantar Islandia con el marcador a cero? Esa es una de las grandes preguntas que nos deja a priori este encuentro. Sabemos que 15 minutos es muy poco margen, pero contamos con una salida fuerte de los sudamericanos, y no sería extraño que crearan entre 2 y 4 opciones de gol, y si están acertados… pues eso, cuota 4.40.

  • Islandia marca en los primeros 30 minutos (Cuota 7.50)

Explicación: Pocas ocasiones va a tener Islandia ante Argentina, pero en la pasada Eurocopa demostró que es una selección que sabe sacar el máximo partido a sus ocasiones. Digamos que es un equipo con pocos recursos, pero que los sabe usar a la perfección, y en media hora, alguna oportunidad se le presentará…

  • Messi marca 3 goles o más (Cuota 15.00)

Explicación: Pocos jugadores hay en este Mundial capaces de hacer un hat-trick, pero si hay uno que es un fijo en todas las quinielas, ese es el astro argenntino. La defensa islandesa le atará en corto, pero defensas más duras lo han intentado… y fracasaron.

 

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
15:00/16 jun
Argentina - Islandia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0