Premier League, jornada 18: Un fin de semana de victorias para los grandes favoritos
Chelsea – Southampton
Partido teóricamente cómodo para los de Conte. Terceros en la tabla, con 35 puntos, el objetivo para el Chelsea en estos momentos es el subcampeonato. Nada más puede hacer en esta temporada. No lo tendrá fácil, ya que el United es difícil que pinche. Por su parte, el Southampton atraviesa una mala racha, con dos derrotas y dos empates en los últimos cuatro partidos. En la última jornada recibió una severa derrota en casa ante el Leicester. El partido debe ser fácil para los locales, con alguna oportunidad aislada para los visitantes, que no tendrán mucha suerte. Nuestro pronóstico es victoria del Chelsea.
Manchester City – Tottenham Hotspur
Es el partido de la jornada. Pochettino visita la cancha de Guardiola, consciente de que es prácticamente imposible que rasque algún punto. Lo intentará, y para ello sacará a su mejor once posible. Situará un esquema ultradefensiva apostando por su gran arma, el contragolpe. Y tendrá alguna oportunidad aunque sin mucha suerte. El Totthenham ha recuperado la cuarta plaza en la tabla, aunque esta derrota puede volver a dejarlo atrás. Será un bonito partido para el espectador. Nuestro pronóstico es victoria del Manchester City.
West Bromwich – Manchester United
Mourinho está concienciado que el subcampeonato es lo máximo que puede conseguir esta temporada. Ahora ya, con catorce puntos de ventaja lo demás es un imposible. Su derrota en casa ante el City lo dejó todo aún más claro. En esta jornada visita la cancha del West Bromwich, que muy necesitado de puntos intentará dar la sorpresa ante el Manchester United. No habrá lugar. Será un partido complicado y trabado, pero con un final feliz para los visitantes. El West Bromwich lleva una racha de dos derrotas, dos empates y una victoria. Está decimoséptimo en la tabla, y una nueva derrota lo puede dejar en posiciones de descenso. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Manchester United.
Bournemouth – Liverpool
Los de Klopp visitan a uno de los equipos con peor racha en el último mes de la Premier. El Liverpool además necesita la victoria para recuperar la cuarta plaza, que da acceso a la Champions del próximo año. Tras dos empates consecutivos, no pueden permitirse otro tropiezo. Por su parte el Bournemouth es decimocuarto con 16 puntos, muy cerca de entrar en la zona de peligro. Tres empates y dos derrotas es todo su bagaje en los últimos cinco encuentros. Malas sensaciones está transmitiendo un equipo que parecía que no iba a sufrir esta temporada. El partido será igualado en la primera mitad, y se decantará claramente por los visitantes en la segunda. Nuestro pronóstico es victoria del Liverpool.
Gracias por su ayuda!
Agredecemos su atencion!
Avisos sobre nuevas publicaciones creadas por este experto se enviarán al email con el que te registraste en BR
Las notificaciones sobre pronósticos y consejos de este experto se mandarán al email que utilizaste para registrarte en BR.
Esto implica que ya no recibirás en tu email notificaciones de nuevo contenido creado por este experto.
Esto significa que ya no te notificaremos de los nuevos pronósticos desde este experto a tu corréo electrónico.