Polonia – Senegal: ¡Apostamos a Cuota de Oro en este partido!

17:00, 19 jun 2018

El segundo partido del grupo H es el que enfrenta a Polonia y Senegal. A priori entre estas dos selecciones puede estar la segunda plaza del grupo, de ahí que este encuentro sea vital. El partido se disputa este martes 19 de junio a las 17:00 h. en el Otkrytiye Arena, de Moscú. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Senegal quiere volver a ser aquella selección que maravilló al mundo por su juego físico y directo, con un contragolpe letal. Polonia se ha convertido con el tiempo en una de las mejores selecciones a nivel mundial, de ahí que ahora mismo sea la séptima en el ranking FIFA. El partido será muy igualado, y entretenido para el espectador, ya que ambas practican un tipo de fútbol muy similar. Ahora bien, el poder de Polonia arriba puede ser quien decante la balanza.

Debemos tener en cuenta:

  • Polonia es la 7ª selección del ranking FIFA. Sin duda es uno de los mejores combinados europeos en la actualidad. Ha participado en 7 mundiales y ha conseguido llegar a semifinales en dos ocasiones, en 1974 y en 1982.
  • Polonia no se clasificaba para un mundial desde 2006. Sólo ha ganado 2 partidos de los últimos 5 disputados.
  • Senegal puede ser una de las selecciones tapadas de este mundial. 23ª en el Ranking FIFA su rendimiento es una incógnita. Sólo ha participado en un mundial, en 2002, y llegó hasta los cuartos de final.
  • Senegal sólo ha encajado 3 goles en los últimos 5 partidos disputados (3 empates, 1 victoria y 1 derrota).

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria de Polonia tiene una cuota de 2.30, y si ambos marcan 5.00.
  • La victoria de Senegal tiene una cuota de 3.20, y el empate 3.10.
  • La victoria de Polonia y gol de Lewandowski tiene una cuota de 6.00.
  • Mané marca primero tiene una cuota de 8.00.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido muy igualado, con resultado incierto. De ahí que nuestra apuesta sea a la Cuota de Oro que ambas selecciones marcan en el primer tiempo, que tiene una cuota de 6.00 en William Hill.

Simple: Perdida
Mundial Rusia 2018
17:00/19 jun
Polonia - Senegal
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0