París St. Germain – Olympique de Marsella: El pronóstico de la Redacción de BR

21:00/25 feb

Uno de los mejores partidos que se pueden ver en estos momentos en el campeonato francés. El PSG recibe en casa al Olympique de Marsella, primero contra tercero. Los parisinos vienen de vencer a domicilio al Strasburgo (5-2), mientras que el Marsella hizo lo propio con el Burdeos (1-0). El partido dará inicio este domingo 25 a las 21:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Emery, Neymar y compañía están pensado más en cómo pueden remontar la eliminatoria ante el Real Madrid, en Champions, que en este partido de la liga doméstica. Eso, sin duda, puede ser un inconveniente y les puede acabar pasando factura. Aun así, la ventaja en el campeonato es tan amplia que se lo pueden permitir. El PSG es líder destacado, con 68 puntos, doce más que el Monaco, y trece sobre el rival de este partido. Cuatro victoria y un derrota es su bagaje en los últimos cinco partidos. Pero el dato más espectacular son los 81 goles a favor que presenta a estas alturas, una cifra de récord.

El Olympique de Marsella es tercero con 55 puntos, y pelea por conseguir el subcampeonato que le libraría de jugar la fase previa de la Champions el próximo verano. Si bien no presenta tanta efectividad goleadora, juega bien posicionado cerrándose mejor atrás. Tres victorias y dos empates es su bagaje en los últimos cinco partidos, y está más que preparado para plantarle cara al supermillonario PSG.

El partido será de dominio local. El Marsella intentará salir bien posicionado atrás, con presión avanzada intentando destruir la zona de creación rival. Esperarán su oportunidad, pero la calidad de la delantera del PSG puede ser letal en cualquier momento. Emery dará descanso a alguna de sus estrellas, y le puede acabar pasando factura. Aun así, apostamos por una victoria local. Nuestro pronóstico para este partido es triunfo del PSG.

Simple: Ganada
Ligue 1
21:00/25 feb
PSG - Olympique de Marsella
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0