Numancia – Cultural Leonesa: Todo en juego, y nuestra cuota elegida es 4.20

20:30, 02 jun 2018

El Numancia recibe a la Cultural Leonesa para cerrar el campeonato de Liga. Los de Soria tienen todavía una remota posibilidad de meterse en el playoff de ascenso, y necesitan sumar los tres puntos. La Cultural busca también puntuar para asegurarse la permanencia. El partido se disputa este sábado 2 de junio a las 20:30 h. en el Nuevo Estadio Los Pajaritos de Soria. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Choque muy interesante éste de Los Pajaritos en la última jornada. Los de casa todavía tienen esperanzas, aunque muy remotas. Las tres derrotas y un empate de las últimas jornadas lo han apeado de las plazas de gloria. La Cultural ha mantenido su irregularidad de todo el año en las últimas semanas, y necesita todavía sumar puntos para garantizarse la categoría el año próximo. Saldrán a cerrarse bien atrás y asegurarse el marcador.

Debemos tener en cuenta:

  • El Numancia ha ganado 3 de los últimos 5 partidos en casa.
  • La Cultural sólo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos fuera de casa.
  • El Numancia no ha encajado más de 1 gol en los últimos 5 partidos en casa.
  • La Cultural es el segundo equipo que más goles encaja en el campeonato, detrás del colista, el Lorca.
  • El partido de la primera vuelta acabó en empate (2-2).

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido disputado, donde la Cultural se juega el descenso y el Numancia una remota posibilidad de meterse en playoff. Apostamos por el triunfo local, pero con goles de ambos equipos, y que tiene una cuota en William Hill de 4.20.

Simple: Ganada
Liga 123
20:30/2 jun
Numancia - Cultural Leonesa
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0