Nigeria – Argentina: ¡Confiar en Messi puede darte 1.700€ con esta apuesta!

20:00, 26 jun 2018

Sólo puede quedar uno. Nigeria y Argentina se miden en una final para ambos conjuntos, sobre todo en el caso de los sudamericanos, ya que una eliminación sería un desastre para una selección que, por el momento, ha naufragado de forma estrepitosa en el torneo. El que gane se mete en octavos, aunque en el caso de los argentinos, el triunfo podría no ser suficiente si Islandia vence a Croacia. 

Será un partido dramático en el que los ojos estarán puestos en lo que haga Messi. El crack argentino no está haciendo un buen Mundial, y si no brilla ante los nigerianos, quizá no pueda volver a hacerlo en esta edición… ni en las próximas.

  • Nigeria marca en los 2 tiempos (Cuota 6.00 en William Hill)

Explicación: Nigeria se juega la clasificación, pero lo cierto es que tiene poca presión, ya que su rendimiento en el Mundial puede catalogarse como notable tras el buen partido realizado ante Islandia. Esto le da a los africanos una tranquilidad que puede ser fundamental a la hora de afrontar el duelo ante un rival muy presionado. Teniendo en cuenta las lagunas defensivas de Argentina, pensar en que Nigeria marque en los 2 tiempos no es descartable… aunque tampoco será fácil.

  • Messi marca en los 2 tiempos (Cuota 9.00 en William Hill)

Explicación: Messi tiene que aparecer. Es ahora o posiblemente, nunca, así que cualquier pronóstico realizado en este partido debería pasar por el jugador argentino. En algún momento, tiene que aparecer, y si lo hace este martes, tenemos que estar ahí para sacar provecho de la situación.

  • Messi marca 3 goles o más (Cuota 17.00 en William Hill)

Explicación: Y si, además de aparecer, lo hace a lo grande y haciendo un Hat Trick, pues nos podría solucionar el Mundial con este pedazo de cuota. Cristiano y Kane ya han hecho 3 goles en un partido… ¿va a ser menos el argentino?

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
20:00/26 jun
Nigeria - Argentina
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Publica un pronóstico
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0