Mundial Rusia 2018, Italia – Suecia: Los suecos se enfrentan a una historia imposible

20:45/13 nov '17

Italia juega esta noche el partido más importante del año en el Giuseppe Meazza de Milán. Se juega el todo por el todo para estar presente en el Mundial de Rusia que se jugará el próximo verano. Y es que parece impensable que a una cita como esa falte una de las grandes selecciones de la historia del fútbol. El partido de ida de esta repesca acabó con victoria por la mínima de Suecia. Un marcador que puede remontar con facilidad.

No será un partido fácil. Suecia se ha preparado a conciencia para esta eliminatoria, sabedores que no son los favoritos para estar en Rusia. El partido de ida acabó con victoria nórdica por 1 a 0, gol conseguido por Johansson en la segunda parte. Italia salió a controlar el partido, de hecho la posesión fue suya, y los suecos intentaron aprovechar las pocas ocasiones que tuvieron. El definitiva, lo que estaba previsto.

Nadie como los italianos para jugar este tipo de partidos. Con toda la presión del marcador y la afición a su favor, son especialistas en conseguir su objetivo. Con oficio, de nuevo saldrán a hacerse con el juego, con el control, y a esperar su oportunidad. Eso sí, intentarán cerrar mejor el contragolpe sueco porque otro gol podría ser definitivo para el devenir de la eliminatoria.

De nuevo Immobile en la punta, acompañado de Belotti y  Verratti por detrás será el principal argumento del técnico Ventura para dar la vuelta a la eliminatoria. Partido que se prevé  duro, con pocas ocasiones y con mucha presión ambiental. Italia puede adelantarse en la primera mitad, pero deberá cerrar bien la defensa para no sufrir alguna sorpresa al contragolpe. Nuestro pronóstico para este partido es victoria de Italia por dos goles de diferencia.

Simple: No cerrada
Italia - Suecia
13.11.2017 20:45d.m.Y GMT+2 H:i BST
Eliminatoria repesca Mundial de Rusia 2018
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!

 

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0