Málaga – Valencia: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/17 feb

El Valencia visita la cancha del Málaga en el partido que cierra la jornada del sábado en la fecha 24 de la Liga Española, en un partido que dará inicio a las 20:45 h. El Málaga volvió a caer, esta vez en casa ante el Atlético de Madrid, uno de los equipos más fuertes de esta liga. El Valencia venció al Levante en Mestalla, en un partido con polémica. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Tras tres derrotas consecutivas, el Valencia recuperó el tono y la victoria en la última jornada ante el Levante y en Mestalla. No fue un partido fácil para los de Marcelino, que contaron con algo de fortuna con los errores arbitrales. Tres puntos que le permiten seguir en tercera posición en la tabla, con 43 puntos a dieciséis del Barcelona. Ya no es el equipo de principio de temporada, pero todavía puede dar guerra para aferrarse a su posición de Champions. Tres derrotas y dos victorias es su bagaje en los últimos cinco partidos.

El Málaga parece no levantar cabeza. Si bien es cierto que se cierra mejor atrás, 4 goles en los últimos 5 partidos, el ataque es otra historia. Es el equipo que menos goles ha conseguido en toda la categoría, 14 en 23 jornadas. Sigue colista, con 13 puntos, a siete ya de la salvación. Tres derrotas y dos empates es su bagaje en los últimos cinco partidos. Y la salida de Míchel parece que no ha sido ningún revulsivo para que llegaran los tan esperados triunfos.

El partido será igualado, con mucho pundonor de los de casa que intentará una misión muy complicada. El Valencia arrancará atrás, esperando la desesperación del rival y aprovechar algún balón al contragolpe. La segunda mitad puede ser más abierta, de ida y vuelta. Nuestro pronóstico es victoria del Valencia en un partido con pocos goles.

Simple: Ganada
Primera División
20:45/17 feb
Málaga - Valencia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0