Málaga – Real Madrid: La apuesta de Barnetto: Goleada en Marathonbet

20:45/15 abr

Málaga y Real Madrid cierran la jornada futbolística del domingo en la Liga Santander, disputando un partido dramático y decisivo para los andaluces, y no tanto para los blancos, a partir de las 20:45 horas de la noche. Y Barnetto, nuestro Tipster especializado en fútbol, tiene una interesante apuesta que compartir con todos los seguidores de Bookmaker Ratings.

Vuelve el Real Madrid a la Liga tras semana europea y lo hará en La Rosaleda para cerrar la jornada dominical ante un Málaga cuyo descenso matemático es cuestión de muy poco tiempo.

Pese a ello, estoy seguro de que el conjunto andaluz intentará plantar cara al Madrid por la motivación que éste suscita, pero dudo que les sea suficiente como para para sacar algo positivo ante los de Zidane que, pese a que alineará a gran parte de la unidad B, tiene equipo de sobra para doblegar al mejor Málaga. De ahí que busque su victoria por 2 o más goles.

Aunque el conjunto malacitano suele crecerse ante las visitas del Real Madrid, su partido ante la Juventus no me dice nada sobre su capacidad ofensiva. El Málaga es un equipo muy vulnerable, demasiado, y tarde o temprano va a sucumbir ante la pegada blanca.

Puede ser un partido de goles, pero yo creo que será un 0-2 o 1-3 para el Madrid. Nos serviría cualquier resultado donde los madridistas se llevaran el partido por una renta de 2 o más goles.

Simple: Perdida
Málaga CF - Real Madrid
15.04.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
La Liga Santander
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0