Málaga – Betis: Un duelo andaluz igualado con dos equipos muy necesitados de puntos

21:00/18 dic '17

Con Quique Setién en la cuerda floja y con las críticas sobre el equipo arreciando, el Betis visita la cancha del Málaga, penúltimo en la tabla. Míchel no acaba de encontrar el camino de la recuperación, pese a que el equipo ha mejorado su rendimiento tras un inicio descorazonador. Lo cierto es que tras quince partidos, siguen hundidos en la zona de descenso con once puntos. El partido será igualado, aunque los de casa podrán aprovecharse de la debilidad defensiva del Betis para llevarse los tres puntos.

La defensa es el punto débil de un Betis que muestra sus dos caras en cada partido. Tuvo un buen arranque liguero, situándose en la zona alta de la tabla y luchando por posiciones europeas, pero en sus resultados y rendimiento en el último mes lo están hundiendo irremediablemente hacia el peligro del descenso. Todavía está a tiempo de recuperar el tono, pero se muestran inseguros ante cualquier contratiempo en los últimos partidos. Están decimosegundos, con 18 puntos, pero en los últimos cinco partidos han cosechado tres derrotas y dos empates. Muy poco bagaje para un equipo que pensaba estar más arriba a estas alturas.

El Málaga quiere recuperar el tiempo perdido. Mejora partido tras partido y suma ya once puntos después de un inicio lamentable. En los últimos cinco encuentros suma dos victorias, dos derrotas y un empate. La última jornada venció a domicilio a la Real Sociedad sorprendentemente. Míchel sigue convencido de que la salvación es posible, sabe que queda mucho campeonato, pero jornada que pasa es una oportunidad menos si no puntúa. Todavía dispone de crédito, aunque nunca sabe cuándo puede acabarse en este club.

El partido será igualado. El Málaga saldrá a dominar, a hacerse con el balón y el control del juego. El Betis obsesionado en posicionarse bien y cerrarse atrás para corregir errores de los últimos partidos. No habrá muchas ocasiones, y las más claras llegarán en la segunda mitad cuando los espacios empiecen a abrirse. Nuestro pronóstico es de empate.

Simple: No cerrada
Primera División
21:00/18 dic
Málaga - Betis
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0