Málaga – Barcelona: El pronóstico de la Redacción de BR

20:45/10 mar

Primero contra último este sábado en La Rosaleda. El Málaga recibe al Barcelona en su peor momento de la temporada, colista y prácticamente sin opciones. Los andaluces cayeron en la última jornada ante el Leganés (0-2), mientras que los azulgranas vencieron al Atlético de Madrid en el Camp Nou (1-0).  El partido dará inicio este sábado 10 de marzo a las 20:45 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Se esperan rotaciones en el equipo de Valverde para esta jornada, pensando en la vuelta de Champions ante el Chelsea de la próxima semana. Aun así, la diferencia futbolística entre ambos equipos es tan grande, que el Barcelona no debería tener complicaciones para superar al colista de esta liga. Los catalanes son líderes con 69 puntos en 27 partidos, y no conoce todavía la derrota. Tres victorias y dos empates es su racha en los últimos cinco partidos ligueros.

El Málaga es último con 13 puntos. A ocho de la salvación, parece un reto más que complicado cuando se entra en la recta final del campeonato. Sus últimos cinco partidos se suman por derrotas, y tan sólo ha sido capaz de conseguir 16 goles en los 27 partidos disputados hasta ahora. Éste es quizás el peor dato que presenta el equipo andaluz, incapaz de hacer frente a sus rivales.

El partido será de claro dominio azulgrana. Saque el once que saque Valverde, incluso si finalmente Messi no juega por descanso, la superioridad será manifiesta. Las oportunidades se sucederán y todo estará en ver cuando se abre la cuenta goleadora. Una apuesta por tres o más goles puede ser muy interesante y a buen seguro que presentará mejores cuotas. Nuestro pronóstico es victoria del Barcelona.

Simple: Ganada
Málaga - Barcelona
10.03.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0