Los pronósticos ¿imposibles? del Croacia – Nigeria: ¡Podemos ganar 550€!

21:00/16 jun

¿Qué estilo se impondrá en Kaliningrado? ¿El orden y la calidad croata, o la anarquía y la velocidad nigeriana? El primer sábado mundialista se cierra con un duelo que puede tener más miga de lo que parece. Cierto es que si echamos un vistazo a la alineación balcánica, sobre todo a su centro del campo, el cuerpo nos pide apostar por el triunfo de Croacia, pero Nigeria, a pesar de los malos resultados que ha cosechado en los amistosos que ha disputado en estos días, ha demostrado que no sólo tiene una camiseta bonita, también tiene velocidad y desparpajo, así que ojo con este partido, que puede traer sorpresa…

  • Nigeria marca más de 1 gol (Cuota 4.50)

Explicación: Las casas de apuestas dan como favorito a Croacia, de hecho, le dan como demasiado favorito a nuestro entender, ya que como buena selección balcánica, los croatas han demostrado en muchas ocasiones que son capaces de competir ante cualquiera, pero también de pinchar frente a rivales más débiles. Nigeria puede ser uno de esos rivales, y sabiendo que las ‘Súper Águilas’ no van a achantarse, más de 1 gol africano no es descartable…

  • Empate y los 2 equipos marcan (Cuota 4.80)

Explicación: Seguimos con las posibles sorpresas… ¿Vemos a Nigeria ganando? Sinceramente, la derrota croata no se nos pasa por la cabeza, pero… ¿un empate?… ¿Por qué no? Y ya puestos… ¿Vemos un 0-0? Pues la verdad es que no, así que juntamos las 2 premisas, y nos queda una apuesta de casi 5.00 de cuota.

  • Croacia gana por más de 1 gol al descanso (Cuota 5.50)

Explicación: Hasta ahora hemos encontrado nuestros pronósticos pensando en una sorpresa nigeriana, pero… ¿y si Croacia se levanta con ganas de demostrar que puede ser uno de los ‘tapados’ del Mundial? Pues entonces lo mismo nos encontramos con una goleada, y si Modric, Rakitic, Mandzukic se ponen las pilas desde el inicio, lo mismo nos encontramos con que Croacia se va al descanso con el partido decidido.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
21:00/16 jun
Croacia - Nigeria
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0