Levante – Real Madrid: Los de Zidane pasan por encima de un Levante que se hunde en la tabla

20:45/03 feb

Uno de los equipos con peor racha en estos momentos es el Levante de Muñiz. Y precisamente en esta jornada recibe al Real Madrid de Zidane, herido por su mala situación y con ganas de recuperar terreno arrollando a todo aquel que se ponga en su camino. Los blancos saben que su única oportunidad en estos momentos es la Champions League, pero también son conscientes de que deben ofrecer otra imagen a su afición que empieza a dudar de este proyecto. La victoria será clara para el Real Madrid.

Después de las últimas dos goleadas, ante Valencia y Deportivo de La Coruña, el Real Madrid visita la cancha del Levante. Los de Muñiz ocupan la decimosexta posición con 19 puntos, a tan sólo dos del descenso. Y es que su racha es de las peores del momento, con tres derrotas y dos empates. Su peor registro son los 46 goles encajados, y es que así poco se puede hacer.

Por su parte, el de Zidane es un equipo herido. Apeado de la competición copera y a 19 puntos del Barcelona en liga, saben que lo único que pueden hacer en estos momentos es luchar por la segunda plaza para asegurarse no jugar la fase previa de la Champions el año que viene. De lo contrario trastocaría todos los planes del club en pretemporada, y eso significa dinero. Dos victorias, dos derrotas y un empate es su bagaje en los últimos cinco partidos.

El partido no tendrá color. De principio a fin estará dominado por el Real Madrid. Los de casa lo intentarán en jugadas aisladas, pero sin apenas crear agobios sobre la portería de Navas. Muy probablemente los blancos dejen encarrilado el partido en la primera mitad. Nuestro pronóstico es victoria del Real Madrid.

Simple: No cerrada
Levante - Real Madrid
03.02.2018 20:45d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0