Levante – Málaga: El descenso en juego con esta Apuesta (¡Arriesgamos!)

21:30/19 abr '18

La jornada de Liga 33 en Primera División se cierra este jueves con un partido decisivo para el descenso: Levante y Málaga juegan en el Ciudad de Valencia un encuentro que podría significar el descenso matemático de los andaluces a Segunda División. ¿Conseguirán salvarse? Para apostar en este encuentro, ofrecemos un interesante Tip desde la Redacción de Bookmaker Ratings.

Ahora mismo, el Málaga tiene 17 puntos, y está a 14 de un Levante que marca la salvación, con 31. De ganar los locales, por tanto, esa diferencia se ampliaría a 17 puntos, con sólo cinco jornadas más de Liga por disputarse, es decir, 15 unidades en juego. El descenso sería matemático. Y los últimos resultados, sobre todo, de un Deportivo de la Coruña que se ha colocado a cinco puntos de los granotas, obligan a un Levante que parecía virtualmente salvado a seguir peleando por no entrar en zona roja.

Debemos tener en cuenta:

  • El Levante sólo perdió 1 de sus últimos 6 partidos en casa
  • Sin embargo, encajó goles en sus últimos 8 encuentros como local
  •  El Málaga sólo ganó en 1 salida esta temporada
  • Los andaluces sólo marcaron 4 goles en sus últimas 8 salidas
  • El Málaga puntuó en sus últimos 3 enfrentamientos contra el Levante

En partidos así, ya poco valen las estadísticas. Al Málaga sólo le vale ganar, y sumar 3 puntos para seguir soñando. Esto, unido a los números, algo engañosos, del Levante en casa, nos lleva a pensar que probablemente los visitantes tengan opciones de marcar goles, a pesar de sus malos números. Y por supuesto también el equipo local, que en casa es muy correoso y se enfrentará a una de las peores defensas de la Liga. En este sentido, para que nuestra apuesta resulte ganadora sólo necesitaríamos que marquen ambos equipos.

Simple: Perdida
La Liga Santander
21:30/19 abr
Levante - Málaga
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0