Levante – Espanyol: El pronóstico de la Redacción de BR

12:00/04 mar

El Levante recibirá este domingo al Espanyol en partido correspondiente a la jornada 27 en Primera División. Los de Muñiz están con el agua al cuello tras la derrota en la pasada jornada ante el Alavés (1-0). Mientras, los de Quique Sánchez Flores llegan eufóricos después de derrotar in extremis al Real Madrid en Cornellá (1-0). El partido dará inicio este domingo 4 de marzo a las 12:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

No le quedan muchas oportunidades al Levante si quiere salvar la categoría. De hecho, todo indica que la única plaza libre la disputarán los de Muñiz junto a Las Palmas y Deportivo. Y es que tras cuatro derrotas consecutivas el Levante se sitúa decimoséptimo con 20 puntos, los mismos que el conjunto canario. Se ha abierto una brecha de diez puntos con el siguiente, y eso parece ya insalvable. El peor dato es la falta de gol, 21 en 26 encuentros, especialmente en las últimas jornadas cuando el equipo se ha debilitado inexplicablemente.

El Espanyol parece recuperado de la crisis que tuvo hace algunas semanas y sube hasta la decimotercera posición en la tabla, con 31 puntos. El objetivo es sumar cuanto antes los ocho o nueve puntos necesarios para asegurar la permanencia y estar tranquilos hasta final de temporada. Ésta será una oportunidad para ello. Cuatro empates y una victoria es su bagaje en los últimos cinco partidos, aunque el resultado más sonado fue el del pasado martes ante el Real Madrid. Le sigue costando marcar, pero rentabiliza en gran medida los goles que consigue.

El partido será de pocas oportunidades y con poco movimiento en el marcador. Es más, el equipo que logre adelantarse posiblemente se lleve los tres puntos. En 23 ocasiones se han enfrentado estos dos equipos, con 7 triunfos para el Levante y 8 para los catalanes. La última vez que se enfrentaron fue en la Copa del Rey en el mes de enero, con victoria del Espanyol por 0 a 2. Se espera algo parecido, pero con más igualdad. El Levante sabe que se la juega y saldrá muy concentrado. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: Ganada
Primera División
12:00/4 mar
Levante - Espanyol
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0