Levante – Betis: El pronóstico de la Redacción de BR

21:00/26 feb

Levante y Betis cierran la jornada 25 en Primera División, en el partido del lunes. Los andaluces vienen de caer en casa ante el Real Madrid (3-5), mientras que el Levante cayó en su visita a la Real Sociedad también de forma clara (3-0). El partido dará inicio este lunes 26 a las 21:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Ambos equipos cayeron en la pasada jornada. El Betis se enfrentó ante el mejor Real Madrid de la temporada, un equipo que sigue con debilidad en defensa pero que ya presenta poder de reacción a lo largo de los encuentros. El Betis ha mejorado mucho en los últimos meses, pero todavía encaja demasiados goles, un dato ciertamente negativo. 50 goles son demasiados para aspirar a más en esta categoría. Ha caído a la décima plaza, con 33 puntos, y se aleja del sueño europeo. Tres derrotas y dos victorias es su bagaje en los últimos cinco encuentros.

El Levante cae jornada tras jornada. Es la puerta a las plazas de descenso, y un nuevo tropiezo podría dejarlo ya dentro. Tres derrotas y dos empates, que lo dejan decimoséptimo con 20 puntos. Todo indica que este año el descenso se juega entre cuatro equipos, y éste es uno de ellos. Le cuesta marcar, fuera o en casa, y eso es algo que se paga caro.

El partido será igualado desde el principio. Los andaluces intentarán sorprender a la contra, y dejarle la iniciativa a los de casa. Habrá oportunidades en ambas porterías, y se esperan goles de los dos equipos, así que una apuesta a que los dos marcan puede ser interesante. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: Perdida
Primera División
21:00/26 feb
Levante - Betis
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0