Leicester City – Chelsea: Los de Conte pueden acusar la eliminación europea
El Chelsea es el favorito. El Leicester City quiere aprovechar la decepción por la eliminación. Los de Conte traen dudas, y les puede pasar factura. El partido se juega en casa del Leicester y todo puede pasar. Será un duelo igualado con resultado incierto. La victoria del Chelsea tiene una cuota de 2.05 en las principales casas de apuestas, mientras que la del Leicester sube hasta el 3.50.
La temporada del Leicester está siendo buena, octavo en la Premier League, ya ha conseguido su primer objetivo que era la permanencia. Ahora en esta competición, y tras la eliminación de alguno de los grandes como el Manchester City, tiene la oportunidad de avanzar hasta las rondas finales. Presenta una aceptable racha en los últimos partidos, con dos victorias, dos empates por una derrota. Una apuesta a que ambos equipos marcan tiene una cuota de 2.60, sin duda una gran elección.
El Chelsea está siendo más irregular para lo esperado. Quinto en la Premier, está peleando por meterse en puestos de Champions, aunque parece muy complicado. A cuatro puntos está el Liverpool. En Barcelona ofreció una buena imagen, pero poco efectiva. Tres derrotas, un empate y una victoria es su último bagaje, unos números muy pobres. Una victoria del Chelsea en un partido en que ambos equipos marquen se paga con una atractiva cuota de 4.20.
Es un partido con grandes cuotas, tan sólo hay que estar atentos. Aunque desde Bookmaker Ratings queremos ser más conservadores, y ofrecemos un pronóstico con doble oportunidad. Victoria o empate para el Leicester City, con una cuota de 1.70 en William Hill.
Gracias por su ayuda!
Agredecemos su atencion!
Avisos sobre nuevas publicaciones creadas por este experto se enviarán al email con el que te registraste en BR
Las notificaciones sobre pronósticos y consejos de este experto se mandarán al email que utilizaste para registrarte en BR.
Esto implica que ya no recibirás en tu email notificaciones de nuevo contenido creado por este experto.
Esto significa que ya no te notificaremos de los nuevos pronósticos desde este experto a tu corréo electrónico.