Leicester City – Chelsea: Los de Conte pueden acusar la eliminación europea

17:30/18 mar

Regresa la FA Cup a Inglaterra, en su ronda de octavos de final. La eliminatoria más interesante es la del Leicester y Chelsea. Los de Conte pueden acusar la eliminación de Champions League, esta semana ante el Barcelona, aunque son los favoritos. El partido dará inicio este domingo 18 de marzo a las 17:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Chelsea es el favorito. El Leicester City quiere aprovechar la decepción por la eliminación. Los de Conte traen dudas, y les puede pasar factura. El partido se juega en casa del Leicester y todo puede pasar. Será un duelo igualado con resultado incierto. La victoria del Chelsea tiene una cuota de 2.05 en las principales casas de apuestas, mientras que la del Leicester sube hasta el 3.50.

La temporada del Leicester está siendo buena, octavo en la Premier League, ya ha conseguido su primer objetivo que era la permanencia. Ahora en esta competición, y tras la eliminación de alguno de los grandes como el Manchester City, tiene la oportunidad  de avanzar hasta las rondas finales. Presenta una aceptable racha en los últimos partidos, con dos victorias, dos empates por una derrota. Una apuesta a que ambos equipos marcan tiene una cuota de 2.60, sin duda una gran elección.

El Chelsea está siendo más irregular para lo esperado. Quinto en la Premier, está peleando por meterse en puestos de Champions, aunque parece muy complicado. A cuatro puntos está el Liverpool. En Barcelona ofreció una buena imagen, pero poco efectiva. Tres derrotas, un empate y una victoria es su último bagaje, unos números muy pobres. Una victoria del Chelsea en un partido en que ambos equipos marquen se paga con una atractiva cuota de 4.20.

Es un partido con grandes cuotas, tan sólo hay que estar atentos. Aunque desde Bookmaker Ratings queremos ser más conservadores, y ofrecemos un pronóstico con doble oportunidad. Victoria o empate para el Leicester City, con una cuota de 1.70 en William Hill.

Simple: Ganada
FA Cup
17:30/18 mar
Leicester City - Chelsea
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0