Leganés – Real Sociedad: Igualdad hasta el final en un partido con poca historia

12:00/07 ene

La Real Sociedad arranca el año visitando el feudo madrileño del Leganés, en un partido entre dos equipos que pululan por la zona media de la tabla. Los vascos dirigidos por Sacristán cerraron el año con victoria, recuperándose de un mes aciago que les apartó de la lucha por plazas europeas. Los de Garitano tampoco tuvieron un buen mes de diciembre y esperan recuperarse en este inicio de año. El partido será igualado, con más iniciativa visitante que local, pero con igualdad hasta el final.

El Leganés ocupa la decimotercera plaza con 21 puntos, eso sí, con un partido menos, el aplazado ante el Real Madrid por culpa del mundialito de clubes. Así, de dieciséis partidos disputados hasta la fecha ha ganado seis, empatado tres y perdido siete. Es uno de los equipos menos goleadores, ya que tan sólo ha conseguido doce goles, aunque tampoco encaja demasiados, catorce hasta la fecha. En los últimos cinco encuentro presenta tres derrotas, un empate y una victoria.

La Real Sociedad pudo cerrar el año con una victoria, pese al pésimo mes de diciembre que tuvo. Dos derrotas, dos empates y una victoria al final en los cinco encuentros. Ocupa la novena plaza, con seis victorias, cinco empates y seis derrotas. Sacristán parece que ha pasado ya el peor bache de la temporada, y lo  que espera es empezar a sumar puntos para volver a meterle en la lucha por las plazas europeas.

El partido será igualado desde el principio hasta el final. Poco vistoso para los espectadores, con mucho juego en el centro del campo y sin asumir grandes riesgos. Habrá oportunidades por ambos lados, pero con cuentagotas y poco claras. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Primera División
12:00/7 ene
Leganés - Real Sociedad
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0