Leganés – Las Palmas: El pronóstico de la Redacción de BR

18:30/24 feb

Los canarios de Las Palmas visitan la cancha del Leganés en partido correspondiente a la jornada 25 en Primera División. Los de casa perdieron este miércoles en partido aplazado ante el Real Madrid (1-3), mientras que Las Palmas cayó también en casa ante el Sevilla el pasado fin de semana (1-2). El partido dará inicio este sábado 24 a las 18:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Pese a la derrota en la última jornada ante el Sevilla, el equipo de Paco Jémez parece recuperado y con la ilusión de intentar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Sigue decimoctavo de la tabla con 18 puntos, aunque su juego ha cambiado, así como el ánimo de sus jugadores. En los últimos cinco partidos ha sumado dos victorias, dos derrotas y un empate. Necesita seguir sumando puntas para seguir soñando.

El Leganés parece desinflado en las últimas jornadas. De hecho tres derrotas consecutivas y un empate en las últimas jornadas le han hecho perder fuelle y alejarse de la zona de lucha por las plazas europeas. Actualmente es decimotercero con 29 puntos, con un dato que es preocupante, únicamente lleva 21 goles en todo el campeonato, menos de uno por partido.

En 21 ocasiones se han enfrentado estos dos equipos, con 6 victorias para el Leganés y 5 para Las Palmas. Quiere decir eso que el resultado más repetido es el empate. Algo que puede volver a repetirse en esta ocasión. El partido será igualado, con pocas ocasiones y pocos goles. Ambos saldrán muy conservadores, sin ganas de poner en riesgo el resultado. Nuestro pronóstico es de empate.

Simple: Ganada
Primera División
18:30/24 feb
Leganés - Las Palmas
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0