Leganés – Espanyol: Un empate que no beneficia a ninguno de los dos equipos

12:00/28 ene

Dos equipos necesitados de puntos. Leganés y Espanyol están cerca de la zona de peligro en la tabla y una nueva derrota podría complicarles la vida. Los catalanes vienen de caer derrotados en casa, los madrileños de empatar en cada del Alavés. El partido será muy igualado, con un mejor arranque de los visitantes que los locales intentarán nivelar con el paso de los minutos. Al final máxima igualdad también en el marcador.

El Leganés es decimotercero con 25 puntos, eso sí, con un partido menos ante el Real Madrid. Presenta siete victorias, cuatro empates y ocho derrotas, con tan sólo 17 goles a favor y 19 en contra. Dos derrotas, dos empates y una victoria es su racha en los últimos cinco partidos. Destaca los pocos goles a favor, pero también lo bien que se cierra atrás en la mayoría de partidos, dificultando la construcción del equipo rival. Garitano sabe de lo importante de estos tres puntos e intentará un planteamiento algo más ofensivo.

El Espanyol es el siguiente en la tabla, decimocuarto con 24 puntos. Su racha es de dos victorias, dos empates y una derrota, esta última cosechada en la pasada jornada en casa ante el Sevilla. Presentaba hasta entonces una buena racha que lo había alejado de las plazas de descenso, con las que coqueteaba hace pocas semanas.

El partido será igualado desde el principio. El Espanyol saldrá a intentar sorprender a los locales, pero no lo conseguirán. Poco a poco las fuerzas se irán igualando y las oportunidades también. Puede haber goles en ambas porterías, pero la igualdad acabará imponiéndose. Nuestro pronóstico es de empate para este partido.

Simple: No cerrada
Leganés - Espanyol
28.01.2018 12:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0