Las Palmas – Sevilla: El pronóstico de la Redacción de BR

13:00/17 feb

Las Palmas y Sevilla abren la jornada del sábado en la fecha 24 de la Liga Española, en un partido que dará inicio a las 13:00 h. El equipo canario sigue albergando esperanzas de salvación tras la llegada de Paco Jémez al banquillo. En la última jornada arrancaron un punto de su visita a San Mamés (0-0). El Sevilla, por su parte, ganó en casa por la mínima al Girona, en un partido que objetivo más recompensa de la que mereció (1-0). Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Las Palmas empieza a mostrar otra cara tras la llegada de Paco Jémez al banquillo. Los canarios, prácticamente desahuciados de la máxima categoría se han aferrado a un “milagro” que todavía es posible. En los últimos cinco partidos, dos victorias y un empate le han hecho sumar siete puntos que ya los han colocado como decimoctavos en la tabla. Sigue siendo preocupante la poca eficacia goleadora, ya que tan sólo lleva 17 goles en 23 partidos.

El Sevilla de Montella no acaba de convencer. Sigue sexto en la tabla con 36 puntos, tras su última victoria y el tropiezo del Villarreal. Dos derrotas, un empate y dos victorias es su bagaje en los últimos cinco partidos. Se muestra irregular, incapaz de levantar un partido cuando las cosas se giran en contra. Mucho tendrá que trabajar el italiano si quiere aspirar a quedarse en plazas europeas. Ahora mismo la Champions parece un imposible.

Las Palmas y Sevilla se han enfrentado en 11 ocasiones, con 3 victorias para los canarios y 4 para los andaluces. En el partido de la primera vuelta ganó el Sevilla por la mínima (1-0). El partido será igualado, sin claro dominador del juego y el balón. Los canarios, con más corazón que cabeza, pueden acabar llevándose el encuentro con una mayor eficacia ante la portería rival. Nuestro pronóstico es victoria de Las Palmas por la mínima.

Simple: Perdida
Primera División
13:00/17 feb
Las Palmas - Sevilla
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0