Las Palmas – Espanyol: Los canarios vuelven a sumar una victoria para seguir aspirando a la salvación

18:30/17 dic '17

Todavía tiene tiempo el colista de intentar la salvación. Paquito Ortiz sigue al frente del equipo y pese a la delicada situación, últimos con sólo diez puntos, quedan muchos partidos para intentar lo que a estas alturas parece imposible. El que va hacia abajo sin remedio es su rival en este partido, el Espanyol de Quique Sánchez Flores que derrota tras derrota está ya a un paso de las posiciones de descenso. El partido será complicado por ambos bandos, pero Las Palmas podrá aprovechar alguna de las pocas ocasiones para llevarse los tres puntos.

Según las apuestas, Las Palmas es el equipo de primera con más opciones de bajar esta temporada, a estas alturas. Y es normal. Suma diez puntos en quince encuentros, son últimos, y visto lo visto, no se le atisban muchos cambios en el horizonte. Con tres derrotas, pero con un empate y una victoria ante el Betis es el único signo de esperanza en las últimas jornadas. Son el equipo más goleado con 34 tantos, una cifra que habla muy poco del sistema y de la defensa. Ahora con nuevo entrenador el club quiere creer que la salvación todavía es posible. Será un partido para demostrarlo.

Tal vez la situación del Espanyol sea la peor de todos los equipos en los últimos cinco encuentros. Cuatro derrotas, un dato que únicamente iguala con el Leganés. Sánchez Flores está siendo muy cuestionado en Cornellá, y la derrota ante el Girona del pasado lunes todavía escuece. Son decimosextos con 16 puntos, a un solo paso del abismo.

No será un partido para la recuperación de los catalanes, y sí para que Las Palmas sueñe. Miedo por ambos lados y mucho control del balón en el centro del campo. En la segunda parte habrá más espacios, y es ahí donde los locales intentarán sorprender al contrataque. En alguna de esas llegará el gol. Nuestro pronóstico es victoria de Las Palmas.

Simple: No cerrada
Primera División
18:30/17 dic
Las Palmas - Espanyol
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0