Las Palmas – Eibar: Año nuevo con victoria y última oportunidad de salvación para los canarios

18:30/06 ene

Llega Paco Jémez a Las Palmas como la última esperanza para salvar la categoría. El parón navideño y el cambio de entrenador será un revulsivo en un equipo que es colista y que hasta la fecha no ha demostrado intención de quedarse el próximo año en la máxima categoría. El Eibar es otro de esos equipos que presentan una buena temporada, pero que esta vez se topará con un recuperado Las Palmas que se aferra a la ilusión de la recuperación. Será un partido muy competido y entretenido para el público.

Once puntos en 17 encuentros es el balance de Las Palmas para ser colista de la primera división. Con 38 goles encajados y tan sólo 13 conseguidos, son números muy escasos para aspirar a más. El parón navideño trae nuevo entrenador, Paco Jémez, recordado por su fuerte personalidad que traslada a los equipos que entrena, algo que buscaban en su perfil. Sin duda se trata de la última oportunidad para salvar la categoría. El equipo mostrará una nueva cara, mejor posicionado sobre el terreno y con ánimos renovados.

El Eibar será la víctima en esta ocasión. Llega a este partido en el peor momento, tras un parón y con nuevo entrenador en el banquillo rival. Y eso que la racha del equipo vasco es de las mejores, con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos de liga. Son séptimos, con 24 puntos, a tan sólo tres de posiciones europeas, algo que sería un sueño para este equipo. Encaja muchos goles, 29 hasta la fecha, pero sabe rentabilizar los que consigue en puntos.

El partido no será cómodo para ninguno de los dos equipos. Los de casa intentarán salir con más calma que en otras ocasiones, más atentos al sistema que al ataque. El Eibar como siempre, obsesionado con cerrarse atrás y esperar su oportunidad. No será un partido vistoso para el espectador. Al final los de casa aprovecharán alguna de las escasas ocasiones que se generarán. Nuestro pronóstico es victoria de Las Palmas.

Simple: No cerrada
Las Palmas - Eibar
06.01.2018 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0