Las Palmas – Barcelona: El pronóstico de la Redacción de BR

21:00/01 mar

El Barcelona visita el insular de Las Palmas en partido correspondiente a la jornada 26 en Primera División. Los azulgranas tienen un viaje largo en esta fecha entre semana, algo que puede pasarle factura ante los importantes enfrentamiento que le aguardan en marzo. Los de Valverde golearon al Girona en la pasada jornada (6-1), mientras que los canarios lograron un meritorio empate en su visita al Leganés (0-0). El partido dará inicio este jueves 29 a las 21:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Las Palmas de Jémez sigue soñando con la permanencia. Desde la llegada del técnico el equipo parece otro, y creen en una posibilidad que antes parecía más que un milagro. Aun así, no será ésta una jornada muy propicia para seguir con su remontada particular. La visita del líder es una de esas fechas marcadas en rojo en el calendario. No por ello dejarán de intentarlo, y Las Palmas planteará un partido atrevido y arriesgado, algo muy característico de su técnico.

Los canarios dejaron la última plaza hace ya algunas jornadas, y con 19 puntos son decimoctavos. Su pelea en la tabla es con el Levante, con un punto más, y que marca la franja del descenso en estos momentos. Si algo ha conseguido Jémez hasta ahora es orden y seguridad atrás. Una victoria, dos empates y dos derrotas es su bagaje en las últimas cinco jornadas.

El Barcelona, por su parte, quiere seguir sumando puntos para cerrar el campeonato cuanto antes. Con la cabeza puesta en la Champions, los de Valverde no conoce todavía la derrota en esta liga. Suma 65 puntos en 25 jornadas, con tres victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros. Ha mostrado alguna debilidad, pero nada preocupante para un equipo que goleo en la última jornada de una manera clara.

El partido será de claro dominio visitante. Los canarios intentarán agazaparse bien atrás, esperando alguna contra. Destruir la construcción del juego azulgrana será el objetivo, y lo conseguirán en parte durante la primera media hora. Tras el descanso todo puede cambiar, y las oportunidades se sucederán. Valverde aprovechará para dar descanso a alguno de sus jugadores importantes. Aun así, la victoria será clara. Nuestro pronóstico para este partido es triunfo del Barcelona.

Simple: Perdida
Primera División
21:00/1 mar
Las Palmas - Barcelona
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0