Las apuestas ¿imposibles? del Túnez – Inglaterra: ¡Ojo con Kane, que llueven los Euros!

20:00/18 jun

Túnez examina a Inglaterra en el debut del combinado británico en el Mundial. Los de Southgate llegan a Rusia con el objetivo de quitarse la espina de sus últimas actuaciones en este tipo de torneos, y parten como claros favoritos en su debut ante un rival que no tiene la calidad y el potencial del conjunto inglés, pero que ya puso en aprietos a España en el amistoso que jugó ante la Roja la pasada semana…

  • Inglaterra gana por más de 1 gol al descanso (Cuota 4.60 en William Hill)

Explicación: Inglaterra va con hambre al Mundial y, además, con un equipo que puede hacer mucho daño arriba, con 3 o 4  jugadores de mucha calidad y con un olfato de gol notable. Es por eso que vamos a decantarnos por este mercado que, fácil no es, pero improbable, tampoco.

  • Túnez marca en los primeros 30 minutos (Cuota 5.50 en William Hill)

Explicación: Sí, Inglaterra es superior a Túnez y debería tener un debut asequible, pero no sería la primera vez que los ingleses decepcionan en un gran torneo y, de hecho, los británicos no han ganado en sus debuts de las últimas 2 Eurocopas y en los últimos 2 mundiales. No llegaremos al punto de pensar en un pinchazo, pero un gol tunecino para poner un poco de sal al partido…

  • Kane marca 3 o más goles (Cuota 15.00 en William Hill)

Explicación: Harry Kane está llamado a ser uno de los delanteros que marquen la diferencia en este Mundial, y si tiene el día inspirado, puede convertirse en una pesadilla para cualquier rival… Y Túnez no tiene una defensa de Champions League…

Simple: Perdida
Mundial 2018
20:00/18 jun
Túnez - Inglaterra
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0