Las apuestas ¿imposibles? del Portugal – España: ¡Jugamos a cuota 7.50!

20:00/15 jun

España debuta ante Portugal en un partido que tiene toda la pinta de que va a ser vital para dilucidar quién será primero de grupo. Nada es imposible, ni siquiera improbable, en un duelo entre estas 2 selecciones, pero sí es posible encontrar mercados que nos hagan sacar importantes beneficios. Vamos a ello:

  • España gana y los 2 marcan (Cuota 4.20)

Explicación: España es favorita, es superior, y es una selección ofensiva que siempre busca el gol. Si a eso le unimos que Portugal tiene a Cristiano Ronaldo, nuestro pronóstico no debería sorprender a nadie, no?

  • Los 2 equipos marcan en el 1er tiempo (Cuota 5.00)

Explicación: Hay una cosa segura en este encuentro. Las ocasiones van a llegar por ambos. España no va a escatimar esfuerzos a la hora de atacar, y Portugal va a hacer daño con con Cristiano y con su poderío en el juego aéreo. ¿Marcarán los 2 equipos antes del descanso? opciones para hacerlo no faltarán por uno y otro bando.

  • Diego Costa marca 2 o más goles (Cuota 7.50)

Explicación: El delantero del Atlético ha mejorado mucho sus prestaciones en la selección tras la llegada de Lopetegui, y puede ser la llave que abra el camino de España hacia el primer puesto del grupo. Con una Portugal encerrada, su inteligencia en el área, su colocación y su ‘hambre de gol’ le podrían convertir en el hombre del partido… y 7.50 es una cuota excelente.

 

Simple: Ganada
+650
Mundial 2018
20:00/15 jun
Portugal - España
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0