Las apuestas ¿imposibles? del Costa Rica – Serbia: ¡Podemos ganar 650€!

14:00/17 jun

Serbia debuta en el Mundial ante Costa Rica en un duelo en el que se medirán las opciones de uno y otro equipo en el torneo. Los europeos son superiores, y si rinden a buen nivel, deberían hacerse con los 3 puntos, pero todos sabemos que si hay una selección impredecible, esa es la balcánica. ¿Qué tocará ante los ‘Ticos’? Este es uno de esos partidos en los que nada es imposible.

  • Costa Rica gana al descanso (Cuota 4.75)

Explicación: Lo normal es que el partido dependa del nivel que exhiba Serbia. Si el combinado europeo sale enchufado, Costa Rica tendrá muchos problemas, pero si sale con la pájara, los ticos tienen armas suficientes como para poner contra las cuerdas a los balcánicos. Será complicado que den la sorpresa, pero un susto… eso sí puede suceder.

  • Los 2 equipos marcan en el primer tiempo (Cuota 5.50)

Explicación: ¿Viviremos un partido de ida y vuelta en  Samara? En principio no parece que vayamos a estar ante un encuentro abierto y, de hecho, los bookies no dan mucho crédito a las opciones de Costa Rica de marcar. Sin embargo, los centroamericanos tendrán sus opciones, y la cuota merece la pena…

  • Serbia marca más de 1 gol en el 1er tiempo (Cuota 6.50)

Explicación: Vamos a imaginar que Serbia sale enchufada y con ganas de demostrar todo su potencial, que está acertada de cara al gol y que, además, a Keylor Navas no le da por hacer milagros. ¿Son capaces los balcánicos de marcar 2 goles antes del descanso? Capaces son, la duda es si se levantarán con ganas.

Simple: Perdida
-100
Mundial 2018
14:00/17 jun
Costa Rica - Serbia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0