Juventus – Milan: Nuestra apuesta para la final de Copa tiene cuota de 4.40

21:00/09 may

Juventus y Milan disputan la final de la Copa de Italia en la edición 2018. Los de Turín llegan después de superar en semifinales a la Atalanta, mientras que los milaneses pudieron con la Lazio. El partido se disputa este miércoles 9 de mayo a las 21:00 h. en el Stadio Olímpico de Roma. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Una final es una final, y poco cuenta todo lo anterior. La Juve, virtual campeón del Scudetto quiere conseguir el doblete ante el Milan en la final de Copa que se disputa en el Stadio Olímpico de Roma. Si así lo consigue podrá decir que ha sido una buena temporada, con el único traspiés de la eliminación más temprana de lo deseable en la Champions League. Los de Allegri llegan a esta final después de una competición impecable superando las tres eliminatorias ante Genova, Torino y Atalanta sin haber encajado un solo gol. Es el favorito para este partido, y su victoria se paga con una cuota de 1.83.

El Milan también ha hecho una gran Copa en esta edición. Ha superado al Hellas Verona, Inter y Lazio, también sin encajar un solo gol. En la Serie A ocupa la sexta plaza y todavía pelea por una posición europea. Sería una sorpresa su victoria en esta torneo, de ahí que se pague con una cuota de 4.50.

Debemos tener en cuenta:

  • La Juventus ha disputado 4 partidos en esta edición de Copa, todo victorias, con 6 goles a favor y 0 en contra.
  • El Milan ha disputado 4 partidos en esta edición de Copa, 2 victorias y 2 empates, con 4 goles a favor y 0 en contra.
  • Ambos equipos han ganado sus últimos 2 partidos diputados.
  • La última vez que se vieron las caras fue en marzo, partido que acabó con victoria de la Juve por 3 a 1.

Algunas de las mejores apuestas para este partido son:

  • Que ambos equipos marquen tiene una cuota de 3.20.
  • Que Higuaín marque y gane la Juve tiene una cuota de 3.00.
  • Más de 2 goles en el partido tiene una cuota de 2.25.

Desde Bookmaker Ratings pronosticamos un partido igualado y con goles en ambas porterías. Al final triunfo de la Juventus, resultado con goles que tiene una cuota de 4.40 en William Hill.

Simple: Perdida
Copa de Italia
21:00/9 may
Juventus - Milan
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0