Jaume Munar – Novak Djokovic: ¡Mira qué Tip a 1.83!

11:00/30 may

Uno de los partidos más interesantes de la jornada de este miércoles en Roland Garros es el que enfrentará al español Jaume Munar con el serbio Novak Djokovic. Un choque que, en otras circunstancias, diríamos que apenas tiene historia como para apostar en él. Pero la situación de ambos jugadores es lo suficientemente interesante como para encontrar cuotas de valor.

Jaume Munar es una de las grandes promesas del tenis español. Apenas conocido todavía en el circuito ATP, disputa principalmente campeonatos de tipo Challenger. Pero con 21 años, ya se ha dado a conocer en Roland Garros con una primera victoria de empaque. En cuanto a Djokovic, el serbio no está cuajando un buen año 2018 hasta ahora por culpa de lesiones y otro tipo de situaciones personales (su paternidad le ha hecho descentrarse, dicen también). El balcánico va mejorando poco a poco, pero sigue sin estar a su nivel de antaño. Tampoco termina de acercarse.

Debemos tener en cuenta:

  • Munar ganó a David Ferrer en 1ª Ronda y remontando (3-6, 3-6, 7-6, 7-6 y 7-5)
  • Djokovic debutó ganando al brasileño Dutra Silva (6-3, 6-4, 6-4)
  • El balance de Djokovic en tierra este año es de 8-4
  • Munar se clasificó también para el Open de Australia
  • Su victoria sobre Ferrer es la 1ª sobre un Top 50 ATP

Está claro que Novak Djokovic es el favorito para llevarse el partido, pero no creemos que Jaume Munar vaya a entregar la raqueta sin más. Intentará plantar batalla y vender sus puntos caros, y si el serbio no está atento o todo lo centrado física y mentalmente que debe, el partido se le podría complicar y/o alargar más de lo esperado. Por eso, vemos valor en alguna de las cuotas que suponen un triunfo del ex número 1 mundial, pero con un número razonable de juegos en el partido, teniendo en cuenta que es a 3 Sets.

Simple: Ganada
Roland Garros
11:00/30 may
Jaume Munar - Novak Djokovic
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0