Granada – Numancia: Buenas cuotas con cualquier pronóstico

20:30/25 mar

El Granada recibe al Numancia en partido correspondiente a la 32ª jornada de la Liga 123. Ambos equipos están luchando por entrar en la zona de playoff y un solo punto les separa en la clasificación. El partido dará inicio este domingo 25 de marzo a las 20:30 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

El Granada es quinto con 49 puntos, pero ha perdido los tres últimos partidos que ha disputado (Oviedo, Gimnàstic y Lugo). No está pasando un buen momento de juego y las dudas han entrado al equipo que dirige Pedro Morilla. Necesita retomar la senda de la victoria y no dejar escapar más puntos en Los Cármenes. La victoria del Granada en un partido en que ambos equipos marquen se paga con una cuota de 4.75.

El Numancia es octavo con 48 puntos, uno menos. Sigue en su tónica irregular de la temporada, y en los cinco últimos partidos ha conseguido dos victorias por un empate y dos derrotas. Encaja menos goles que su rival pero también le cuesta más marcar. Su nivel baja enteros fuera de casa, donde tan sólo ha conseguido dos victorias en toda la temporada. Apostar por la victoria del Numancia se paga con una cuota de 3.30 en las principales casas de apuestas.

En la primera vuelta el Granada consiguió la victoria en el estadio del Numancia (1-3). Se espera un partido de dominio local, con oportunidades en ambas porterías. La segunda parte será de más espacios y se moverá el marcador. Desde Bookmaker Ratings apostamos por la victoria del Granada, que se paga en William Hill con una cuota de 2.15.

Simple: Ganada
Liga 123
20:30/25 mar
Granada - Numancia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0