Girona – Espanyol: Nuestra apuesta tiene una cuota de 3.25

12:00/22 abr

El Girona sigue soñando con Europa y recibe al Espanyol este domingo en partido correspondiente a la 34ª jornada de liga en Primera División. Derbi catalán para la matinal del domingo, que llega con dos equipos en condiciones muy diferentes. Los de Quique Sánchez Flores prácticamente se han despedido de la temporada. El partido se disputa este domingo 22 de abril a las 12:00 h. en el estadio Montilivi de Girona. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Pocos esperaban el triunfo del Girona en la última jornada en su visita al Alavés (1-2). Algo que los refrenda como equipo revelación de la temporada y les permite seguir soñando con Europa. Eso sí, parece muy complicado, ya que en estos momentos son octavos con 47 puntos, a cuatro de la sexta plaza que ocupa el Villarreal. Pero mientras hay vida hay esperanza, y eso deben pensar los Stuani y compañía. Su trayectoria en el último mes está siendo muy irregular, de hecho han sumado tres derrotas y un empate en los últimos cinco encuentros, algo que les ha impedido estar más arriba. Son los favoritos para este partido, especialmente por jugar en cada, así que su victoria se paga con una cuota de 2.05.

El Espanyol está siendo uno de los peores equipos en esta recta final. Le falta una victoria para confirmar la permanencia, algo que parece que no debe preocupar. Pero los rumores no cesan alrededor del equipo y del entrenador, hasta que ha llegado a desestabilizar el grupo. Son decimosextos en la tabla con 36 puntos, y han cosechado cuatro derrotas por un empate en los últimos cinco partidos. La suerte para ellos es que tan sólo quedan cinco jornadas para terminar el campeonato. Su victoria en este choque se paga con una cuota de 3.75.

Debemos tener en cuenta:

  • El Girona presenta un bagaje de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los últimos cinco partidos en casa, con 7 goles a favor por 2 en contra.
  • El Espanyol no ha conseguido ninguna victoria en sus últimos cinco desplazamientos, tres derrotas y dos empates, y tan sólo ha conseguido marcar un gol en esos choques.
  • La última vez que jugaron ambos equipos, fue en Cornellá en la primera vuelta y venció el Girona (0-1).

Las mejores apuestas para este partido son:

  • La victoria del Girona si ambos equipos marcan se paga con una cuota de 4.60.
  • Un gol en los primeros 5 minutos de juego se paga con una cuota de 7.50.
  • El empate en este partido se paga con una cuota de 3.25.

La apuesta recomendada desde Bookmaker Ratings para este partido es la combinada entre la victoria del Girona con gol de Cristhian Stuani, y que tiene una cuota de 3.25 en William Hill.

Simple: Perdida
Girona - Espanyol
22.04.2018 12:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0