Getafe – Valencia: Tropiezo inesperado del Valencia que lo aleja del liderato

16:15/03 dic '17

Tras el empate ante el Barcelona en Mestalla, los de Marcelino visitan esta jornada la cancha del Getafe. El equipo madrileño, situada en la zona media de la tabla, planteará un serio partido ante uno de los aspirantes al título de liga. El Valencia se puede ver sorprendido y, pese al dominio del juego, no encontrará el acierto cara al gol de otras jornadas. Un tropiezo que le puede hacer perder un par de puntos y que lo alejará de la lucha por el campeonato.

Lo que no puedo conseguir Valverde la pasada jornada lo puede hacer Bordalás. El Valencia saldrá como siempre, bien situado, construyendo con paciencia, esperando su oportunidad. Pero el acierto puede no ser como en otras ocasiones. Marcelino intentará darle nuevas soluciones al equipo aunque le constará encontrar la fórmula.

El Getafe es decimosegundo con 16 puntos en trece jornadas. Presenta cuatro victorias, por cuatro empates y cinco derrotas. Con 19 goles a favor y 15 en contra está situado en una zona cómoda pero donde no puede despistarse. La pasada jornada acabó perdiendo en su visita a Cornellá ante el Espanyol. Y en los últimos cinco partidos ha conseguido dos victorias, dos empates y la citada derrota. Buenos números que guardan un potencial inesperado para los de Marcelino.

Por su parte, el Valencia sigue segundo de la clasificación a cuatro puntos del líder, el Barcelona. El polémico empate de la pasada jornada les dejó a ambos como estaban, eso sí, con menos distancia respecto a Real Madrid y Atlético de Madrid. Todavía no conoce la derrota, con nueve victorias y cuatro empates. Es el segundo equipo más goleador, con 33 goles, tan sólo uno menos que los azulgranas. Y en los últimos cinco partidos ha sumado cuatro victorias y el citado último empate.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en abril de este año con resultado de empate a 2. Pero era otro Valencia, muy distinto al actual.

Se espera un partido igualado, con un Valencia queriendo hacerse con el control del juego, y un Getafe bien posicionado esperando su oportunidad. Si no comete errores en defensa, llegarán las ocasiones y podrá adelantarse en el marcador. Los de Marcelino sufrirán, y la sorpresa puede saltar dejándose un par de puntos de esta visita. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Primera División
16:15/3 dic
Getafe - Valencia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0