Getafe – Girona: Barnetto nos dice qué apostar para ganar

12:00/29 abr

Nuestro gran Tipster especializado en fútbol, Barnetto, nos ofrece un Tip muy interesante para apostar en el primer partido de la jornada del domingo en la Liga Santander. Se trata de un Getafe – Girona, decisvo para las plazas de acceso a competiciones europeas la próxima temporada. Su pronóstico no tiene desperdicio.

Partido directo entre dos equipos que, quién lo iba a decir al principio, pelearán hasta el final por una plaza en Europa el próximo curso. No es una empresa fácil, pero sí posible. Las 3 victorias seguidas del cuadro azulón les han permitido estar ahora así, y, visto el calendario que les queda, es el partido más complicado de cuantos tienen, y en caso de sacarlo adelante sus opciones se multiplicarían. Y lo mejor es que lo saben. Algo más complicado lo tiene el cuadro gerundense, pero accesible igualmente en caso de puntuar en el Coliseum.

Y por ello, en un partido a vida a muerte donde esté involucrado el Getafe, lo suyo es buscar tarjetas. Con 8 en la primera vuelta, ante un rival como el Girona, lo normal es que el partido acabe con un número alto de tarjetas, en un final de partido apretado, y que podría dejar a uno de los dos sin opciones de seguir peleando.

Un buen duelo de estilos para una línea que no es ningún regalo, y que pese a Hernández Hernández debería salir sin mayores problemas. Veo una intensidad alta por parte de ambos, muchas entradas de tarjeta y faltas tácticas. Ambos equipos son capaces de irse a los 2 dígitos cuando el partido lo requiere, y este debería ser uno.

Así, con 7 o más tarjetas pintaremos la apuesta de verde, devolviéndosenos el dinero con 6 tarjetas justas, y marcándola en rojo en caso de que tengamos 5 o menos.

Simple: Ganada
Getafe CF - Girona CF
29.04.2018 12:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
La Liga Santander
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0