Getafe – Eibar: Bordalás sólo piensa en seguir la racha en casa

13:00/09 dic '17

Dos equipos en racha, con tres victorias en los últimos cinco partidos. El Eibar, de manera consecutiva que le ha permitido salir de la zona de peligro. El Getafe intentando entrar en la lucha por Europa. La semana pasada vencieron de manera sorprendente al Valencia que todavía no conocía la derrota. Bordalás es consciente de la racha del equipo e intentará alargarla. Será un partido igualado y disputado, pero al final los de casa deben imponerse.

Acabó con la imbatibilidad del Valencia en la última jornada de liga, y de manera sorprendente. El Getafe de Bordalás está octavo con 19 puntos, a tan sólo una victoria de meterse en plazas europeas, un sueño para la afición del Colisseum Alfonso Pérez. Todo es posible, aunque queda mucho campeonato por delante.

Cinco victorias, por cuatro empates y cinco derrotas es toda su trayectoria en las catorce jornadas de liga hasta la fecha. Con 20 goles a favor y 15 en contra, demuestra ser un equipo bien posicionado sobre el terreno de juego, que sabe aguantar al rival y efectivo de cara a puerta. No suele crear muchas ocasiones, pero las aprovecha. Está en racha, y especialmente en casa se muestra muy sólido.

El Eibar empezó mal la temporada pero ha podido recuperarse en las últimas jornadas. Los últimos tres enfrentamientos, ante el Espanyol, Alavés y Betis se han sumado por victorias. Nada tiene que ver con aquel equipo de las primeras jornadas. Lleva cinco victorias, por dos empates y siete derrotas, con 16 goles a favor por 27 en contra, una estadística que refleja su situación.

La última vez que estos dos equipos se encontraron fue en marzo de 2016. Aquel partido acabó con empate a un gol, en un partido que puede parecerse mucho al de este fin de semana.

El Eibar saldrá a cerrarse atrás y esperar su oportunidad al contraataque. El Getafe a dominar el juego y el balón, e insistir de cara a la portería rival. Igualdad y pocas ocasiones de gol será la tónica. Al final, cualquier oportunidad puede decantar el partido, pero serán los locales los que dispongan de ocasiones. Nuestro pronóstico es victoria del Getafe por la mínima.

Simple: No cerrada
Getafe - Eibar
09.12.2017 13:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0