Fernando Verdasco – Guido Pella: El pronóstico de la Redacción de BR

19:00, 08 mar 2018

El español Fernando Verdasco debuta ante el argentino Guido Pella en primera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, Estados Unidos. ¿Podrá superar el tenista español a un jugador que ya le ha derrotado esta temporada? Desde la Redacción de Bookmaker Ratings ofrecemos un breve análisis del partido, así como un pronóstico para apostar a este encuentro, que tendrá lugar este jueves, día 8 de marzo de 2018.

En efecto, sólo hay un registro en cuanto al cara a cara entre estos dos jugadores, y en el torneo de Buenos Aires, disputado hace pocas semanas, Guido Pella hizo valer su condición de local, y derrotó a Verdasco por 6-2 y 6-4. Sin embargo, el español ha mejorado bastante su nivel en los últimos días, y viene directamente de hacer final en el torneo de Río de Janeiro (tierra batida), donde fue capaz de derrotar a, entre otros, el número 6 del mundo y especialista en arcilla, el austriaco Dominic Thiem (6-4, 6-0), además de al italiano Fognini, y a los locales Nicolás Kicker y Leonardo Mayer. Verdasco cayó en la final ante el también argentino Diego Schwartzman.

Guido Pella ha disputado cinco torneos hasta el momento en 2018, con un balance de seis victorias y cinco derrotas. Fue capaz de alcanzar las semifinales del torneo de Qatar (dura) a principios de enero, aunque no deja de ser un jugador sin grandes logros en su carrera, y especialista en tierra batida. En este sentido, Verdasco tiene más recorrido y experiencia, pero hace bien poco que Pella ya demostró que sabe hacerle frente.

Dado que seis de los últimos ocho partidos de Guido Pella se fueron a tres mangas, apostaremos por que hay más de 2 sets en este encuentro, que de todas formas, debería llevarse el jugador español.

Simple: Ganada
ATP Indian Wells
19:00/8 mar
Fernando Verdasco - Guido Pella
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0