Fernando Verdasco – Grigor Dimitrov: ¡’Cuotones’ en todos los sentidos!

11:00/01 jun

Otro gran partido de viernes en Roland Garros. Fernando Verdasco y Grigor Dimitrov disputan la tercera ronda del torneo parisino, en un choque que está más igualado en las cuotas de apuestas de lo que podría parecer en un primer momento. Y vamos a tratar de aprovecharnos de ello, apostando en Bookmaker Ratings.

No está siendo fácil la gira de tierra batida para ninguno de los dos, que tuvieron especiales problemas para superar la primera ronda de Roland Garros. La lógica dictamina que Dimitrov, número 5 del mundo, debería imponerse sobre un Verdasco que no está en el Top 30 y que ha sufrido problemas de lesiones últimamente. Pero las cuotas están altas en cualquier sentido, y, por otro lado, la experiencia y el bagaje de ambos llama a pensar en otro encuentro largo, gane quien gane.

Debemos tener en cuenta:

  • Verdasco y Dimitrov empatan 2-2 en su cara a cara
  • El español ganó al búlgaro por 7-6, 4-6 y 6-3 en Indian Wells 2018
  • En sus 4 duelos previos hubo sets para ambos
  • Dimitrov ha encajado sets en sus últimos 4 partidos sobre tierra

Si Verdasco juega a su mejor nivel, dará guerra. Y por eso, creemos que la mejor de las opciones es apostar por un partido largo, gane quien gane. Por ahí irá nuestra apuesta, sin descartar cualquier mercado favorable al búlgaro, ya que están verdaderamente altos.

Simple: Perdida
Roland Garros
11:00/1 jun
Fernando Verdasco - Grigor Dimitrov
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0