Espanyol – Valencia: Puede llegar el primer tropiezo de los valencianos

16:15/19 nov '17

Un sorprendente Valencia está segundo en la clasificación de Primera División. Los de Marcelino han firmado el mejor arranque liguero de la historia del club, sorprendiendo hasta a su excéntrico propietario. A cuatro puntos del Barcelona, los ‘chés’ sueñan con lo máximo, y vuelven a ser el equipo que hace años luchaba por cualquier título sin importarle el rival. En esta jornada visitan la cancha del Espanyol de Quique Sánchez Flores, que en casa presenta mejor estadística que fuera.

Peter Lim debe frotarse los ojos desde Singapur cuando ve a este Valencia. De hecho, se preguntará qué ha cambiado respecto a otras temporadas y por qué, esta vez sí, las victorias llegan con facilidad. La pócima de Marcelino está funcionando, los goles llegan, el equipo juega bien, y los puntos van sumándose. Segundos con 27 a 4 del Barcelona, todo es posible esta temporada. Todavía no conoce la derrota, y de los 11 partidos disputados, ha vencido en 8 y ha empatado 3. Lleva los mismos goles que el líder, 30, y 11 encajados.

Por su parte, el Espanyol de Barcelona es decimotercero con 13 puntos. Con 3 victorias, 4 empates y 4 derrotas, 9 goles a favor y 13 en contra. Tiene problemas arriba y abajo, y no acaba de encontrar el once ideal con el que conseguir los objetivos deseados. De los últimos cinco partidos, únicamente ha ganado uno, con dos empates y dos victorias. Presenta mejores datos en casa, pero su irregularidad lo convierte en imprevisible.

Ambos equipos han jugado en 48 ocasiones a lo largo de su historia. Con mucha igualdad, en 18 ocasiones venció el Espanyol por 21 del Valencia, el resto empates. La última vez fue hace medio año en Cornellá y ganaron los valencianos por la mínima.

Todo puede pasar, pero el Espanyol afrontará el partido con seriedad y compromiso. Esperarán el planteamiento de Marcelino, intentarán tener paciencia y aprovechar alguna de las pocas ocasiones que se generarán durante el choque. El partido será igualado y se decantará por la mínima. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Espanyol.

Simple: No cerrada
Primera División
16:15/19 nov
Espanyol - Valencia
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0