Espanyol – Sevilla: Una nueva derrota que pone en cuestión el proyecto de Montella

13:00/20 ene

El Sevilla no levanta cabeza. Tras la destitución de Berizzo llegó Montella que todavía no sabe qué es ganar en Liga. Y éste no será un partido para conocerla. Empiezan en Nervión a cuestionar el cambio y a dudar si ha sido la mejor opción. El Espanyol, por su parte, sigue con el revuelo de la posible salida de Quique Sánchez Flores, aunque la marcha del equipo es buena. Clasificados en la Copa del Rey y con una buena racha que le da opciones de escalar a mejores posiciones. El partido será igualado pero con victoria local al final.

El Espanyol acaba la primera vuelta con 24 puntos y en decimocuarta posición. Está en ese grupo de equipos que se mueven en dos puntos, en total siete. Una victoria le catapulta hacia arriba, pero una derrota lo deja al borde de la zona de descenso. En total seis victorias, seis empates y siete derrotas es su bagaje. Pocos goles a favor, sólo 16, y 22 en contra. Presenta su mejor racha en los últimos cinco partidos, con dos victorias, dos empates y una derrota.

El Sevilla está en su peor momento de la temporada. Si había dudas con el proyecto de Berizzo y de ahí su sustitución, con Montella no ha empezado mejor. Cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco partidos, y una sensación de que todavía puede ser peor. Además la derrota en casa ante el eterno rival, el Betis (3-5) todavía escuece. Pese a ello, siguen sextos con 29 puntos, ahora ya superados por el Villarreal.

El Sevilla lo intentará desde el principio, se volcará al ataque pero dejará entrever sus carencias. El Espanyol, consciente de ello, esperará su momento. Sin prisas acabará haciendo daño en jugadas puntuales. En la segunda mitad se podrá decidir todo. Nuestro pronóstico para este partido es victoria del Espanyol.

Simple: No cerrada
Espanyol - Sevilla
20.01.2018 13:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0