Espanyol – Real Sociedad: El pronóstico de Barnetto

12:00/11 mar

Barnetto, Tipster colaborador de Bookmaker Ratings, nos da su pronóstico de cara al choque que el Espanyol y la Real Sociedad disputan este domingo, día 11 de marzo de 2018, a partir de las 12:00 de la mañana.

Cornellá-El Prat acogerá este choque de estilos entre 2 equipos que a principios seguro que tenían en mente cotas más altas en la clasificación. Llegan separados por un punto a favor de los donostiarras caminando ya en tierra de nadie en la tabla.

En cuanto a la apuesta, la Real Sociedad es un buen equipo para apostar a córners. ya que con su ataque tan dinámico son capaces de provocar muchísimos en cualquier contexto. Además, mi previsión es que no serán capaces de adelantarse en el marcador y el Espanyol si no se ve por detrás en el encuentro no aboga por el típico juego ofensivo capaz de generar lanzamientos de esquina. Preveo un partido donde Quique espere colocado a la Real para jugarle a la contra y ante este tipo de partidos los de Eusebio son donde más les cuesta anotar. Ya lo hizo en las visitas de equipos ofensivos como Barcelona, Villarreal y Real Madrid, con buenos resultados en el marcador y abultados córners de los equipos visitantes.

En conclusión, necesitamos que la Real Sociedad finalice el partido con al menos los mismos córners que el Espanyol. Si lo hace con más mucho mejor.

PRONÓSTICO: REAL SOCIEDAD +1.0 CÓRNERS @1.70

Simple: Perdida
Espanyol - Real Sociedad
11.03.2018 12:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
La Liga Santander
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0