Espanyol – Las Palmas: Ojo al Tip de Barnetto: ¡Cuota de 1.70!

13:00/28 abr

El RCD Espanyol recibe a la UD Las Palmas en el choque que abre la jornada de este sábado en la Liga Santander. ¿Qué apostar a este encuentro tempranero en Cornellá? Nos lo cuenta nuestro Tipster especializado en fútbol, Barnetto.

Espanyol y Las Palmas llegan a este choque con la temporada resuelta. Los primeros, con la permanencia hecha, mientras que los segundos lo hacen con su descenso confirmado. Ahora, se medirán en un partido donde creo que serán los pericos los que pongan la intensidad y las ganas que marcan las diferencias en este tramo de la temporada.

Los insulares ya acumulan 12 partidos sin victoria, y la imagen que dan jornada tras jornada es de la más penosas que se recuerdan en Primera División. Esta vez creo que, ante un rival cuyo partido será el segundo tras la destitución de Quique Sánchez Flores, las cosas podrían ir en el mismo sentido que la jornada anterior, donde los catalanes fueron capaces de ganar contra todo pronóstico en Montilivi.

De este modo, vamos a apostar a que el Espanyol consigue vencer por al menos un gol, donde nos daría la apuesta como nula. Si lo hace por 2 o más será cuando se acierte.

Simple: Perdida
La Liga Santander
13:00/28 abr
RCD Espanyol - UD Las Palmas
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0