Espanyol – Athletic de Bilbao: Empate entre dos equipos en fase de recuperación y aspiraciones europeas

18:30/14 ene

Ambos han pasado su mala racha de resultados y están en franca mejoría. El Espanyol viene de dos importantes victorias ante el Atlético de Madrid y el Málaga. El Athletic de vencer al Betis y al Alavés. Una miniracha que los ha llevado a la zona media de la tabla a las puertas de poder volver a luchar por las plazas europeas. Ziganda y Sánchez Flores saben lo importante de un nuevo triunfo y saldrán preparados para ellos, pero sin asumir riesgos. El partido será entretenido pero acabará en tablas.

El Espanyol es decimocuarto con 23 puntos. Dos victorias, un  empate y dos derrotas es su balance en los últimos cinco encuentros. Los 21 goles encajados es su dato más preocupante, aun así, parece que ha superado una mala racha de resultados que le está permitiendo situarse en una zona más tranquila de la competición. No debe confiarse, por ese motivo Quique Sánchez Flores preparará un partido serio, con aspiraciones a la victoria pero sin riesgos.

El Athletic de Ziganda también viene de vencer sus últimos compromisos. Co 24 puntos, tan sólo uno más, es octavo. Y es que en un solo puntos se mueve siete equipos ya que la tabla está muy apretada en esa zona media. Tres victorias y dos empates le han hecho que pase de la zona de peligro a la lucha por Europa. De hecho ese es el objetivo de los de Bilbao, y están preparados para conseguirlo. Su balance son seis victorias, seis empates y seis derrotas en los 18 partidos jugados hasta esta fecha.

Ambos equipos saldrán a contener al rival, intentando quedarse con el control del medio del campo y cerrándose bien atrás. El contragolpe es el arma más peligrosa del Athletic, y lo intentará hacer valer. Podrá haber goles por ambos lados, pero la igualdad será la tónica en los noventa minutos. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Espanyol - Athletic de Bilbao
14.01.2018 18:30d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0