Éibar – Real Sociedad: El Pronóstico de Barnetto

18:30, 01 abr 2018

Barnetto, Tipster especializado en fútbol de Bookmaker Ratings, nos ofrece su pronóstico para el Éibar – Real Sociedad, partido de la jornada 30 de la Liga, que se disputa este domingo a partir de las 18:30 horas de la tarde.

Nuevos aires para la Real tras la destitución de Eusebio. A la directiva se le ha acabado la paciencia por los malos resultados y será Imanol Alguacil quien se siente desde esta jornada en el banquillo donostiarra. Está por ver cómo será esta nueva Real, pero en un partido ante el previsible Éibar creo que seguirá dando la misma tónica que traía el equipo con partidos a muchos goles y córners.

En este caso me decanto por los goles. El Éibar pese a las buenas sensaciones que transmite le cuesta mucho dejar su portería imbatida y eso ante un equipo tan ofensivo como la Real Sociedad antes o después le pasará factura. Veo a la Real Sociedad viendo puerta y creo que el Éibar lo hará igualmente.

Asimismo, creo que la debilidad defensiva de los de San Sebastián saldrá a relucir en cualquier momento de este choque. Los de Mendilibar aprietan de lo lindo en Ipurúa y la insistencia que tienen ante el tercer equipo más goleado de la Liga como visitante será suficiente para marcar al menos un gol. Va a sufrir la Real Sociedad en muchas fases del partido, seguro.

En resumen, partido entre 2 equipos que se van a atacar mutuamente y que se prevé entretenido en el marcador. Con 3 goles y al menos uno en cada portería nos conformamos.

Simple: Perdida
La Liga Santander
18:30/1 abr
Éibar - Real Sociedad
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0