Éibar – Real Madrid: El pronóstico de la Redacción de BR

13:00/10 mar

Complicada salida tiene el Real Madrid en la cancha del Éibar en esta jornada 28 en Primera División. Lo de Zidane no pueden permitirse ceder más puntos si no quieren perder la tercera plaza. El Éibar por su parte pelea por la sexta plaza y necesita sumar la victoria. El partido dará inicio este sábado 10 de marzo a las 13:00 h. Desde Bookmaker Ratings analizamos este choque y os ofrecemos un pronóstico para apostar.

Un Real Madrid descartado para el título liguero y con la única aspiración de pelear por la segunda plaza, visita el campo del Éibar en esta jornada. Viene de vencer en casa al Getafe (3-1) en la última jornada, dando claros signos de mejoría en liga, después del bache de hace algunas semanas. De hecho, cuatro victorias por una derrota es su bagaje en los últimos cinco encuentros ligueros. Los de Zidane son terceros en la tabla con 54 puntos, uno más que el Valencia y a siete del Atlético de Madrid. El subcampeonato es el objetivo si quieren evitar la fase previa de la Champions este verano.

El Éibar cortó su racha positiva en casa del Deportivo de La Coruña en la última jornada al ceder un empate (1-1). Con 39 puntos son octavos, a dos puntos de la sexta plaza que les daría la clasificación para la Europa League. A los de Mendilibar les cuesta marcar y encajan demasiados goles en defensa, un dato que les impide sacar adelante sus partidos con mayor solvencia. Dos victorias, por dos derrotas y un empate es su bagaje en los últimos cinco encuentros.

Se espera un partido de dominio blanco, pero con oportunidades para los de casa. El Éibar saldrá intentando cerrarse bien atrás evitando las ocasiones de los hombres de Zidane. Al contragolpe dispondrán de sus oportunidades. Una apuesta a que los dos equipos consiguen marcar puede ser rentable. Todo se decidirá tras el descanso. Nuestro pronóstico para este partido es empate.

Simple: Perdida
Eibar - Real Madrid
10.03.2018 13:00d.m.Y GMT+2 H:i \B\S\T
Primera División
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
Mostrar resultados
Bonos
€150
para nuevos jugadores
¡Apuesta Ya!
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0