Eibar – Girona: Empate en un partido entre los dos equipos revelación de la temporada

19:30/21 dic '17

Séptimo y noveno de la clasificación actual de Primera División. Eibar y Girona son los equipos revelación a estas alturas de la temporada. Los vascos llevan una racha de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros. Los catalanes han sorprendido con triunfos sobre las grandes de la liga. Llegan en un buen momento, y ambos con opciones de soñar por una plaza europea. El vencedor de este partido es el que tendría más opciones. Al final, máxima igualdad hasta en el marcador.

Con 21 puntos el Eibar es noveno en la tabla. Seis victorias, tres empates y siete derrotas que dan para alzarse muy arriba, en una zona de la clasificación donde una derrota te hace bajar varios puestos de golpe. Sorprende que después de un inicio de campaña algo irregular y con muchas dudas, el equipo haya retomado la senda del triunfo y con cuatro en los últimos cinco encuentros esté donde está. Mucho mérito para un equipo tan modesto. El secreto es la seguridad defensiva y la optimización de las pocas ocasiones y goles que consigue.

El Girona es algo por estilo, aunque su trayectoria ha sido más regular en lo que va de temporada. Con 23 puntos está séptimo, a un solo punto de Europa. Demasiado para un equipo tan modesto. No olvidemos que este club tiene un acuerdo con el Manchester City, algo que incluso podría suponerle nuevos refuerzos en el mercado de invierno. Seis victorias también, por cinco empates y cinco derrotas, sorprende que haya conseguido 20 goles a favor y 22 en contra. Juegan con desparpajo, sin temor a nadie, y como si su experiencia en la máxima categoría no fuera la que es.

El partido será igualado, de poder a poder. Movido y vistoso para el espectador. Habrá oportunidades por ambos lados, y los dos equipos conseguirán gol. Pero al final la igualdad se impondrá. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Primera División
19:30/21 dic
Eibar - Girona
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0