Eibar – Espanyol: Máxima igualdad entre dos equipos en ascenso

18:30/03 dic '17

El Espanyol visita Ipurúa en la decimocuarta jornada. Dos equipos que están luchando por no entrar en complicaciones, por encima de la línea del descenso. Ambos ganaron en la última jornada y buscan tres puntos para ganar la zona tranquila de la tabla. Máxima igualdad en un partido que acabará en empate.

El Espanyol es decimotercero con 16 puntos. La zona media de la tabla está tan ajustada en estos momentos que cualquier equipo que enlace dos o tres victorias seguidas puede pasar de estar en problemas a luchar por Europa. Y éste es uno de esos casos. Los hombres de Quique Sánchez Flores vienen de ganar al Getafe la semana pasada por la mínima, si bien es cierto que con un juego discreto. Aun así, tienen una buena estadística fuera de casa que les puede valer para puntuar contra el Eibar.

Los de Mendilibar parece que están saliendo de los apuros de hace un mes. Han encadenado dos victorias seguidas que les ha subido la moral. Gracias a ello ahora son decimoquintos con 14 puntos. Presentan cuatro victorias, por dos empates y siete derrotas. Con 13 goles a favor y 26 en contra, han superado la mala racha de principios de temporada. De hecho, en los últimos 5 partidos tienen dos victorias, un empate y dos derrotas.

Por tanto, son dos equipos en forma, en clara mejoría. La última vez que se enfrentaron fue en marzo de este año con el resultado de empate a uno.

Se espera un partido muy igualado, con pocas ocasiones. Juego poco vistoso, el Eibar intentará tomar la iniciativa y el Espanyol esperará sus oportunidades, que llegarán. Ambos saldrán a asegurar el resultado y no verse sorprendido. Nuestro pronóstico para este partido es de empate.

Simple: No cerrada
Primera División
18:30/3 dic
Eibar - Espanyol
¿Ganara esta apuesta?
0 usarios han votado
50%
No 50%
No
¿No estoy de acuerdo con el experto?
¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0