Éibar – Alavés: El Tip ganador de Barnetto (que no te esperas)

14 abr

Barnetto, nuestro Tipster especializado en fútbol, nos ofrece su Tip ganador de cara al derbi vasco entre Éibar y Alavés, que tiene lugar este domingo, día 15 de abril, a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Derbi vasco en Ipurúa con la temporada prácticamente decidida para ambos conjuntos, ya que aunque el Éibar aún tendría opciones de jugar Europa League el próximo curso, por sus actuaciones recientes dudo que suceda. Por su parte, el Alavés ya consiguió el objetivo de la permanencia tras el buen trabajo de Abelardo desde su llegada.

Equipos ambos muy rocosos, me sorprendería que tuviera muchos goles el partido, así como una victoria vitoriana. Pocos equipos han conseguido llevarse los 3 puntos de aquí esta campaña, y los que lo consiguieron fueron los de casi siempre. Además, el Alavés baja muchísimo su nivel lejos de Mendizorroza, y ante un partido cerrado no conseguirán doblegar a los de Mendilibar.

De este modo, vamos a apostar por un partido donde los goles brillen por su ausencia lo máximo posible, y donde el Éibar consiga agarrar al menos un punto.

APUESTA: 1X y MENOS DE 3.5 GOLES @1.50

RETABET

 

 

¿Has encontrado un error?Háganoslo saber.
Comentarios 0